#ALLSTARTUP4: otra oportunidad de Momentum.do para crear empresas online

wpid-slider.jpg

La lanzadera de startups abre su cuarta convocatoria para ofrecer la posibilidad de montar su propia empresa en internet a personas con talento emprendedor pero aun sin equipo ni idea de negocio definida.

El evento de selección de talento #ALLSTARTUP4 se celebrará los días 13, 14 y 15 de junio en la en la sede de la lanzadera y dará la posibilidad a varios emprendedores de fundar una startup con el apoyo de Momentum.do.

ALLSTARTUP nació en abril de 2013 como fórmula para llegar a emprendedores potenciales y brindarles la oportunidad de montar su empresa online pese a no contar aún con una idea de negocio definida ni un equipo de trabajo. Desde su fundación en febrero de 2013, Momentum.do se ha especializado en detectar modelos de negocio que están teniendo éxito en otros países y su función es ponerlos a disposición de equipos con talento que deseen adaptarlos en España.

La claves para participar en el intenso fin de semana de trabajo de #ALLSTARTUP4 son dos: formar equipos y explorar formas creativas de adaptar al mercado español los modelos de negocio propuestos por Momentum.do. Para lograrlo, tanto el equipo de la lanzadera como los mentores invitados, impartirán formaciones específicas durante todo el fin de semana, que culminará el domingo 15 de junio con los aspirantes exponiendo sus proyectos frente a un jurado integrado por mentores e inversores. Los mejores emprendedores serán invitados a participar en el programa de lanzamiento de startups de Momentum.do.

Durante cuatro meses los equipos emprendedores alcanzarán la inversión necesaria para crear una startup de éxito, contando con la metodología, el espacio de coworking y el asesoramiento constante de Momentum.do.

El proceso de inscripción para #ALLSTARTUP4 es sencillo: cada candidato debe acudir a la web www.allstartup.es, identificarse con uno de los cuatro perfiles demandados (desarrollo, diseño web, marketing online o business) y enviar su currículum junto a unas líneas que expliquen su motivación para participar. Previa criba curricular y entrevista personal, los mejores perfiles tendrán la oportunidad de montar su propia empresa online participando los próximos días 13, 14 y 15 de junio en #ALLSTARTUP4.

Ya son varios los negocios que han nacido en ediciones anteriores: la plataforma de entrenadores personales Entrenar.me, el crowdfunding de regalos Regalamos.es, la web de personalización de joyas Singularu.com, la startup centrada en el incipiente mercado del Internet de las Cosas MiotTech, el marketplace Influencity o el videojuego Starriser.

Adaptando ideas que han tenido éxito en otros países y creando equipos fuertes y equilibrados, Momentum.do ha logrado acercar a emprendedores e inversores en sólo un año y cuatro meses de andadura. Por la lanzadera han pasado más de 100 emprendedores y se han creado 10 startups, gracias a un ambiente colaborativo que promueve la formación constante y una metodología ágil de trabajo.

El plazo de inscripción para #ALLSTARTUP4 terminará el próximo 10 de junio. Más información e inscripciones en: http://allstartup.es

Be the first to comment on "#ALLSTARTUP4: otra oportunidad de Momentum.do para crear empresas online"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*