Cumbre de rectores de la UA para analizar nuevos escenarios académicos

SEU OBERTA 5 RECTORES UA 88915

El próximo jueves día 6, los últimos rectores de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, Antonio Gil Olcina, Salvador Ordóñez, Andrés Pedreño e Ignacio Jiménez Raneda, participarán en una mesa redonda en la que hablarán de los nuevos escenarios científicos, educativos y empresariales a los que debe enfrentarse la universidad del futuro. El acto forma parte de las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del 35 aniversario de la creación de la Universidad de Alicante.

El objetivo es que el rector y sus cuatro predecesores en el cargo analicen el papel jugado por la institución docente en el desarrollo de la ciudad, la provincia y la Comunidad Valenciana, así como los retos hacia los que debe encaminarse la estrategia futura.

El acto tendrá lugar a las 12’30 horas en la Sala Cub del Museo de la Universidad de Alicante, donde además se exhibe la exposición Memoria gráfica, 35 años UA, una recopilación de instantáneas procedentes de los fondos propios de la Universidad, de archivos personales y medios de comunicación. La muestra, de entrada libre, podrá verse hasta final de año.

Be the first to comment on "Cumbre de rectores de la UA para analizar nuevos escenarios académicos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*