Dos tesis de la Universidad de Alicante premiadas

Entrega de premios Tesis Doctorales (12)

Las doctoras Marián Navarro y Margarita Capdepón han recibido los Premios del Consejo Económico y Social, CES, de la Comunidad Valenciana a las mejores tesis doctorales por sus trabajos sobre “Mujer publicidad y normativas de género: estudio desde distintas perspectivas” y “El papel de los parques naturales como elementos de diversificación en el marco de la renovación de los destinos turísticos consolidados”, respectivamente.

La entrega de galardones ha tenido lugar en el edificio de Rectorado de la Universidad de Alicante y ha contado con la participación del rector, Manuel Palomar, el presidente del CES, Rafael Cerdá y la Secretaria General de la UA y miembro del tribunal evaluador, Aránzazu Calzada. Cerdá ha explicado que uno de los objetivos de este organismo es el fomento y la difusión de la investigación, razón de ser principal de los galardones.

Por su parte, el rector, ha insistido, además, “en la coincidencia de que se trate del premio a dos mujeres y ambas investigadoras de la casa” y ha agradecido al CES su promoción de la investigación y los estudios de tercer ciclo, “esenciales para la universidad en cuanto a la generación de conocimiento que conllevan”.

 

 

Be the first to comment on "Dos tesis de la Universidad de Alicante premiadas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*