Experto Universitario en Cocina Tecnológica en la UA

Universidad de Alicante (UA)Más de un centenar de estudiantes de la UA visitan empresas de reconocido prestigio con sede en Ibi

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invat.tur, a través del Laboratorio de Cocina, con el soporte del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante, impulsa el II Curso de “Experto Universitario en Cocina Tecnológica”. La prescripción está abierta hasta el próximo 15 de diciembre.

Este curso está dirigido a cocineros profesionales y alumnos de titulaciones relacionadas con la temática del curso, donde se ofrecerá formación de alto nivel y completamente diferenciada, con la que formar a grandes profesionales de la cocina.

El objetivo del curso es perfeccionar a profesionales de la restauración e insertar en el mundo laboral a cocineros con mayor rigor científico y conocimiento en los métodos de gestión.

Cabe destacar que el curso de “Experto Universitario en Cocina Tecnológica” ofrece formación de alto nivel para formar a grandes cocineros que permitan dar un salto cualitativo a la oferta gastronómica de la Comunidad Valenciana, que se encuentra ya en estos momentos en un momento álgido a nivel internacional. Así, este curso se concibe como un medio para formar a embajadores gastronómicos.

El director gastronómico de este curso será el reconocido chef valenciano Evarist Miralles, campeón de España de Cocineros 2011 y director del Laboratorio de Cocina del Invat.tur, y el director académico será Josep Ivars, del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante.

Be the first to comment on "Experto Universitario en Cocina Tecnológica en la UA"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*