La Nucía ‘recluta’ a los padres de sus deportistas

La Nucia deporte tu porque 2014

La Piscina Municipal Camilo Cano y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía han presentado este lunes la campaña ‘Si tu hijo hace deporte, ¿por qué tu no?’ que pretende fomentar la práctica de una actividad deportiva entre los padres y madres de los deportistas nucieros con importantes descuentos y bonificaciones. Entre las ventajas destaca el uso de gimnasio, spa, natación y clases colectivas con una entrada diaria de 3 €, lo que supone una rebaja del 50%.

A esta campaña, que se pone en marcha por segundo año consecutivo,  podrán acogerse todos los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano que tengan hijos en  las escuelas deportivas municipales, en cualquier club deportivo de La Nucía o en los cursos de natación de la Piscina Climatizada. De lunes a viernes de 17,30 a 20,45 horas mientras sus hijos practican deporte podrán ellos también hacer deporte y beneficiarse de importantes descuentos  en la Piscina Municipal  y disfrutar de natación,  gimnasio, completa zona de spa-balneario y realizar clases colectivas (Walker, Body Power, spin bike, Aquagym, Pilates, Pole dance, Step, TRX….etc).

Para acogerse a esta Campaña habrá dos opciones: 1. Bono de 55 euros para 20 sesiones durante un trimestre y 2. Entrada diaria: 3 € (50 % descuento). Con estas dos opciones se da la posibilidad a los padres y madres para que elijan su combinación para practicar deporte a la vez que  sus hijos.

“Un 83% de los escolares de La Nucía practica algún deporte. Ahora queremos dar un paso más y fomentar el deporte entre los padres y madres de estos jóvenes deportistas. El fomento del deporte en todas las franjas de edad y el potenciar la práctica como medio de integración son dos de los ejes de nuestro modelo deportivo”, ha explicado Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

 

Be the first to comment on "La Nucía ‘recluta’ a los padres de sus deportistas"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*