La Universidad de Alicante premia el éxito del MARQ

101614 premios turismo universidad marq

El Museo Arqueológico de Alicante ha sido galardonado por el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA (IUIT), quien ha reconocido la intensa labor de difusión del patrimonio cultural e histórico que el MARQ desarrolla en la provincia, así como su contribución a la diversificación de la oferta de la Costa Blanca.

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor es la encargada de recoger el Premio a la Innovación Turística, que destaca además el exitoso modelo de gestión que el centro cultural lleva a cabo. Al acto, que tendrá lugar en el campus alicantino, está previsto que asistan el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UA Juan Llopis y el director general de Turismo de la Generalitat Valenciana Sebastián Fernández.

Entre las acciones que el Museo Arqueológico de Alicante desarrolla en materia de promoción turística destacan el descuento del 50 por ciento en el precio de la entrada que el MARQ ofrece a todos los usuarios del AVE Madrid-Alicante, las Jornadas de Puertas Abiertas con entrada gratuita que organiza con motivo de diferentes festividades o las visitas guiadas y teatralizadas a sus diferentes exposiciones.

 

Be the first to comment on "La Universidad de Alicante premia el éxito del MARQ"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*