Altea, capital culinaria de la Marina Baixa

Art i Cuina

Altea se convierte por segundo año consecutivo en la capital culinaria de la Marina Baixa. Del 4 al 6 de abril se celebra en la localidad alicantina una nueva edición de Art i Cuina, que contará con un mercado de artesanía y unas jornadas gastronómicas como mayores atractivos.

Un total de once restaurantes de Altea ofrecerán en su carta durante esos días unos menús que introducirán platos típicos de la zona a precios asequibles; incluirán una degustación de tapas, plato principal, postre y café a 22 euros (restaurantes) y 15 euros (bares)

El mercado de artesanía se ubicará en la Plaza de Caixaltea y zona baja del aparcamiento colindante Les Revoltetes, en pleno casco urbano. Habrá puestos de venta de productos artesanales y actividades para los más pequeños, como un espectaculo de magia y globoflexia el viernes 4 (17 horas), zancos, malabares o monociclos.

Para un público más adulto se reserva la actuación de la Bandeta Bèrnia y degustación de churros y chocolate durante la inauguración del mercado el día 4 a las 18 horas, espectáculos de cetrería, actuaciones con fuego y un concierto a cargo del grupo Maldita Ilusión el sábado día 5.

Be the first to comment on "Altea, capital culinaria de la Marina Baixa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*