Detienen a dos hombres por hasta 20 robos en la A-7

policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 38 y 28 años como presuntos autores de hasta 20 robos en zonas de descaso de la A-7 a la altura de la ciudad de Elche, según ha informado la Policía.

La investigación comenzó desde hace unos meses, ante el incremento de denuncias de formuladas en la Comisaría de Policía ilicitana, por la comisión de múltiples robos y hurtos registrados en la zona de descanso de la A-7.

Durante la investigación, los agentes descubrieron que los robos eran cometidos por varios individuos jóvenes de nacionalidad rumana a bordo de distintos vehículos. Los agentes establecieron un importante dispositivo policial en diferentes zonas de descanso de la autovía que les permitió el día 29 de mayo la detención de dos individuos en el interior un vehículo, en la zona de descanso de la A-7 en la ciudad de Elche, próxima al Polígono Industrial de Torrellano.

Los detenidos supuestamente pertenecen a un grupo organizado que opera en las zonas de descanso que discurren por la A-7 en su recorrido entre Valencia a Málaga. Según la Policía se dedican a hurtos, robos con fuerza en vehículos y robos con violencia, en las zonas de descanso.

Sus víctimas son personas extranjeras que están de paso, y una vez finalizada su estancia en España, regresan a sus países de origen, sin interponer denuncia, lo que imposibilita con ello la posterior identificación de los autores y favorece su impunidad.

 

 

Be the first to comment on "Detienen a dos hombres por hasta 20 robos en la A-7"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*