El párroco de La Nucía concelebra una misa en la Catedral de Westminster en Londres

La Nucia Visita Inglaterra 2014

El pasado 9 de mayo don Juan Manuel Cortés, cura párroco de La Nucía, concelebró una misa en la Catedral de Westminster en Londres. Fue una misa cantada por el coro de voces blancas de la Catedral de Westminster, uno de los más famosos y premiados del Reino Unido.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, el párroco realizó una visita de a Inglaterra del 4 al 11 de mayo acompañado por los nucieros “ingleses” Paul y Joan Case. Durante cuatro días estuvieron en Wilmslow en el condado de Cheshire, donde don Juan Manuel Cortés concelebró cuatro misas en la Iglesia de Santa Teresa de Ávila en inglés y latín junto al padre Cogliolo.

Después realizó un viaje a Londres donde concelebró dos misas cantadas en la Catedral de Westminster, sede de la fe católica en el Reino Unido y uno de los referentes del cristianismo a nivel mundial.

Para finalizar su periplo por la Gran Bretaña don Juan Manuel Cortés estuvo en Canterbury, donde celebró una misa en la Iglesia de Saint Thomas Becket de esta localidad del sur de Inglaterra.

Be the first to comment on "El párroco de La Nucía concelebra una misa en la Catedral de Westminster en Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*