La obra de 12 fotógrafos en ‘Imágenes para el recuerdo’

Adrián Ripoll(SEPARATIDAD)80x60 500€

Un total de 56 obras integran la muestra ‘Imágenes para el recuerdo’ en la que participan doce fotógrafos que, a través de sus instantáneas, reflejan propuestas abstractas, paisajes y realidades cotidianas. La Sala de Exposiciones de la Asociación de Artistas Alicantinos acoge esta compilación de obras que aúnan tradición e innovación y que podrá visitarse desde esta tarde a las 19:30 horas, cuando se inaugura la propuesta, hasta el próximo 28 de noviembre. La iniciativa cuenta con el impulso de la Diputación de Alicante.

Adrián Ripoll, Ana Hidalgo, Fernando Mateo, Inmaculada García, José Antonio Santos Pastrana, José Mario Bienes, Julio Escribano, Luis Alcober, Marisa González, Santiago Moya, Tomás Martínez y Tomás Martínez López conforman el plantel de artistas que exponen en esta muestra recopilatoria.

El diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, ha comentado que con el objetivo de impulsar diversas manifestaciones de artistas alicantinos o de aquellos vinculados a la provincia, la Diputación apoya este tipo de propuestas que contribuyen a ampliar la oferta cultural de los municipios.

Este grupo de fotógrafos plasma, a través de sus obras, su particular visión de la realidad e integra en ellas la expresión plástica, la capacitación técnica y la experimentación creativa para ofrecer al espectador una compilación de instantáneas que no dejan indiferente, ha puntualizado Roselló.

El horario para visitar la exposición es de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas en el Centro de Arte de la Asociación de Artistas Alicantinos, ubicado en la calle Arquitecto Morell, 11.

Be the first to comment on "La obra de 12 fotógrafos en ‘Imágenes para el recuerdo’"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*