Las 11 mejores canteras del fútbol compiten en la Premier Cup de Elche

IMG_7829

Un año más la ciudad de Elche será la sede nacional del fútbol base en la categoría cadete.  Esta mañana de lunes se ha presentado la fase final de la Premier Cup, torneo patrocinado por la empresa Nike, que se celebrará en la ciudad de las palmeras del 5 al 8 de junio. Además este importante evento deportivo cuenta está organizado por la empresa MIC Fútbol que tiene tras de sí una larga experiencia en la organización de torneos de este tipo.

A lo largo de sus 13 años de historia, el MIC ha visto brillar a muchas de las promesas que pocos años más tarde darían el salto al fútbol profesional debutando con los primeros equipos de los clubes más reconocidos del fútbol mundial. Por este torneo han desarrollado su talento joyas del fútbol como Leo Messi, Piqué, Marcelo, Cesc, Juan Mata, Lucas Leiva, Oliver Torres o el jugador brasileño del Chelsea Óscar. Uno de los jugadores más representativos de esta lista de jugadores, el actual delantero del Barcelona, Bojan Krkic ha estado en Elche presentando la fase final de la categoría de cadetes.

En la competición estarán 11 de las mejores canteras del país como el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Betis, Valencia o Villareal entre otros. La ciudad de las palmeras recibirá un total de 250 jugadores, se diputarán más de 30 encuentros y se prevé una ocupación total de los hoteles de la ciudad durante la competición.

Be the first to comment on "Las 11 mejores canteras del fútbol compiten en la Premier Cup de Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*