Viernes de zombies y espíritus en las Cigarreras

27 Oct 2014 Escena Terror-HallowFest

La Fábrica de pesadillas, el espectáculo Funeral cabaret, el baile de disfraces Zumbazombie, el taller de decoración de calabazas para toda la familia o el Hallowkids con juegos para niños son algunos de los actos que componen el cartel de Hallowfest, el I Festival de Terror de Alicante.

El encuentro festivo tendrá lugar el viernes 31 de octubre en el centro cultural municipal Cigarreras gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y el grupo Grau Producciones. Algunas de las actividades serán gratuitas, mientras que la participación en otras será con entrada, cuyos precios oscilan entre 2, 3, 4, 5 y 6 euros, según explican desde Grau Producciones.

cartel

 

El I Festival de Terror de Alicante se ha programado desde las 17 hasta las 24 horas del próximo viernes en varios escenarios del centro cultural de la antigua fábrica de tabacos, que gestiona la concejalía dirigida por el teniente de alcalde Miguel Valor.

Se utilizarán los espacios del exterior (zona del jardín vertical) para el baile de disfraces e interiores, como la zona de la Caja blanca y sótanos, para actos en los que se busca crear ambientes especiales en cuanto a sorpresa y terror, en consonancia con la fecha y el festival. En la zona del subsuelo, por ejemplo, se ha preparado el Túnel del terror.

En la programación figuran, además, cuentacuentos, maquillaje profesonal para adultos, barra a “precios populares”, música ambiental, animación con actores, etc.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*