VOX presenta sus propuestas políticas en Elche

Santiago Abascal VOx

El secretario general de VOX , Santiago Abascal, asistió ayer martes a la presentación de su partido en Elche acompañado de una de las fundadoras del partido y candidata al Parlamento Europeo, Cristina Seguí,  y el coordinador de la provincia Rafael Nuñez Huesca. A lo largo del acto, Abascal pronunció un discurso en el que presentó a su partido como la “única opción de centro-derecha que existe en España”. Abascal también hizo habló sobre las medidas económicas del gobierno y apuntó que “si el PP está llevando a cabo las mismas medidas que los socialistas, es que son socialistas”. También declaró que Miguel Arias Cañete, candidato al PP en las elecciones europeas, corre el peligro de no superar las evaluaciones a las que se ve sometido un candidato a Comisario en Bruselas: “Se va a enfrentar a una sesión durísima por su desafortunada observación de un machismo prepotente y rancio”. Y ha añadido: “El riego de no sobrevivir a la campaña que le está preparando la izquierda europea es muy alto y el consiguiente debilitamiento de España en la Unión resultará muy lesivo para nuestros intereses”.

Por otro lado, Abascal destacó que las declaraciones del presidente Mariano Rajoy den las que definió a  los votos de VOX como “inútiles”, Abascal  ha respondido: “Si somos irrelevantes, ¿por qué hablan de nosotros y nos llaman traidores? ¿Quiénes son los traidores? ¿Alejo Vidal-Quadras, que se ha enfrentado al nacionalismo en Cataluña? ¿ Yo que me he jugado la vida en el País Vasco o tal vez Ortega- Lara que ha estado más de 500 días en un zulo?”. “Pues preferimos un solo escaño con Ortega Lara que veinte con Bolinaga”, ha concluido con rotundidad entre aplausos.

Por su parte la candidata número tres al Parlamento Europeo, Cristina Seguí , ha respaldado la postura de Abascal. En cuanto al PP valenciano, Seguí ha señalado que “los valencianos desgraciadamente sabemos mucho de corrupción y no se me ocurre otra forma mayor de corrupción que financiar los nacionalismos, y sus pactos, cuando hay familias que necesitan ese dinero”, ha dicho.
 

Be the first to comment on "VOX presenta sus propuestas políticas en Elche"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*