‘Bollywood made in Spain’ se rodará en Alicante

rambla alicante

La ciudad de Alicante se convertirá en el escenario del rodaje de la película ‘Bollywood made in Spain’, del director español galardonado con un Goya en 2011 Juan Margareto, y el productor alicantino Vicente Seva, según ha informado la concejalía de Cultura en un comunicado.

Así, la lonja, el Teatro Principal y la céntrica calle Castaños se convertirán en sets de rodaje de este filme, “una historia de amor con final feliz y abundantes números musicales”, según ha afirmado Seva, que ha desvelado que está buscando financiación y han pedido ayudas a la Generalitat -dado que gran parte del equipo técnico es valenciano– para comenzar a grabar las primeras escenas a partir del próximo día 25 y hasta el domingo 28.

En la dirección estará el premio Goya 2011 al Mejor Corto Documental por ‘Memorias de un cine de provincias’, Juan Margareto, quien ha dirigido tanto cortos como largometrajes como ‘Amor digital’ o ‘Las primeras veces’. Además, la banda sonora será compuesta por el alicantino Luis Ivars.

Además de Alicante, el rodaje se trasladará a Palencia, tierra de Margareto. Desde el equipo técnico han apuntado a que la película esté en las salas de cine a finales de este año.

Los actores protagonistas serán la coreógrafa española Leyla Zurah y el intérprete venezolano Doriam Sojo. La película narrará un cruce de vidas entre la bailarina y Sojo, que emigra desde India a Alicante tras no encontrar ocupación en la industria cinematográfica de Bollywood. A la ciudad levantina llega con la intención de hacerse un hueco en los rodajes de la Ciudad de la Luz.

Be the first to comment on "‘Bollywood made in Spain’ se rodará en Alicante"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*