Filtrados posibles componentes del iPhone 6

Posibles componentes del iPhone 6

Posibles componentes del iPhone 6  Apple ClubEl blog taiwanés Apple Club ha filtrado nuevas fotografías de los componentes del iPhone 6 de 5,5 pulgadas. Las imágenes se corresponden con las piezas delconector de audio y el botón de desbloqueo y las bandejas para insertar la tarjeta SIM, pero hay una tercera fotografía en la que se muestra una parte del cableado de la que se desconoce su función.

De ser ciertas las imágenes, el botón de desbloqueo en el iPhone 6 de mayor tamaño pasaría a la parte derecha del terminal en lugar situarse, como ha sido habitual en todos los iPhones, en la parte superior. Esto sería un movimiento bastante inteligente por parte de Apple ya que sería complicado alcanzar el botón con el dedo en una pantalla de tal tamaño.

Los componentes de audio y del botón de desbloqueo cambian su forma puesto que en el último modelo de iPhone, el 5S, estaban unidos y ahora son dos piezas separadas. Esto podría deberse al mayor espacio del que disponen los fabricantes para ensamblar las piezas.

Apple Club también ha filtrado cómo son las bandejas donde se sitúa la tarjeta SIM. Dejando a un lado el hecho de en la fotografía aparezcan tres en color azul -lo cual podría indicar que el nuevo ‘smartphone’ de Cupertino saldrá en nuevos colores, aunque parece poco probable- estas bandejas no cambian respecto a las que ya se han visto en los modelos anteriores.

Como es habitual, Apple ni confirma ni desmiente ninguno de los rumores, por lo que habrá que esperar al lanzamiento del terminal -programado para el mes de septiembre- para saber si estas fotografías son reales

Be the first to comment on "Filtrados posibles componentes del iPhone 6"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*