La Diputación convoca el premio Azorín de Novela 2015

diputacion

La Diputación de Alicante ha publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) las bases y la convocatoria del Premio Azorín de Novela 2015, dotado con 45.000 euros para el ganador. Asimismo, también se ha abierto el plazo para inscribirse en los certámenes literarios en valenciano Enric Valor y Evarist Garcia.

Así, quienes deseen participar en el próximo Premio Azorín de Novela como candidatos deberán presentar sus trabajos, de una extensión no inferior a los 200 folios, entre este viernes y el próximo 30 de noviembre en el Registro de la Diputación de Alicante, en la calle Tucumán, o en las oficinas de la Editorial Planeta, en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Todos los escritores pueden ser candidatos a optar al Premio Azorín, excepto los que ya han obtenido este galardón en alguna ocasión. El fallo inapelable del jurado se hará público el próximo mes de marzo en Alicante.

PREMIOS ENRIC VALOR Y EVARIST GARCIA

El BOP también ha publicado este viernes las bases y convocatoria del Premi Enric Valor de novela en valenciano, dotado con 20.000 euros para el vencedor. Las personas interesadas en participar en él pueden presentar sus obras tanto en formato digital como en papel en el Registro de la Diputación de Alicante también hasta el próximo 30 de noviembre.

Además, otro de los galardones cuya convocatoria se ha abierto hoy es el Premi de Teatre Breu en Valencià Evarist Garcia. El certamen, dotado con 3.000 euros, alcanza en 2015 su edición número quince. Los trabajos deben tener una extensión mínima de quince folios y máxima de treinta, y podrán presentarse hasta el próximo 30 de septiembre en el Registro de la institución provincial de la calle Tucumán.

Be the first to comment on "La Diputación convoca el premio Azorín de Novela 2015"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*