Star Wars VII ya tiene a todo su reparto listo

star wars reparto al completo

Al fin conocemos el elenco protagonista de la nueva entrega de Star Wars. Andy Serkis , Oscar Isaac, Adam Driver y Max Von Sydow, son algunas de las caras nuevas que se unirán a la séptima película de la saga que contará, tal y como estaba previsto, con los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.

“El equipo de Star Wars está encantado de anunciar el elenco de Star Wars: Episodio VII”, así comienza el escueto comunicado con el que LucasFilms, propiedad de Disney, ponía fin a meses y meses de especulaciones sobre los posibles protagonistas de la película que dirigirá J.J. Abrams.

“Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, en la nueva película”, señala el comunicado al que acompaña una fotografía de todo el elenco en la primera lectura del guión con Abrams a la cabeza.

“Estamos muy emocionados de finalmente presentar el elenco de Star Wars:.. Episodio VII Es a la vez emocionante y algo surrealista ver a la vez a los protagonistas de la trilogía original junto con estos nuevos y brillantes actores que se unen para devolver, una vez más este mundo a la vida”, señala Abrams que también revela que la filmación comenzará “en un par de semanas”.

“Todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos”, sentencia el director que, como estaba previsto, cuenta con Han Solo (Ford), Luke Skywalker (Hamill) y la princesa Leia (Fisher) para retomar la historia de la saga.

Leave a comment

Your email address will not be published.

*