Todo listo para la Gala Benéfica en favor de Aspanion

cartel gala aspanion

El Palacio de Congresos de Alicante albergará el próximo viernes, 16 de mayo de 2014 a las 19:00h una Gala Benéfica que busca recaudar fondos para los niños con cáncer de la Comunidad Valenciana. Está previsto que las puertas se abran a las 18:40h para entregar a los asistentes el programa junto con el obsequio de una botella pequeña de agua.

Desde el mes de febrero se lleva trabajando minuciosamente para dar forma a este evento solidario y dar a conocer el trabajo de Aspanion para apoyar a las familias que tienen hijos a los que se les ha diagnosticado cáncer. El pasado año fueron atendidos en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario de Alicante un total de 32 nuevos casos a los que se les facilitó tanto apoyo psicológico como emocional y económico. Actualmente el 70% de los niños logra superar la enfermedad.

Diferentes espectáculos aptos para todos los públicos están programados para disfrutar de una tarde única para los alicantinos. La actuación de Luis Beviá y su show de pompas de jabón, los monólogos de Luis J y el Pechuga integrantes de Alicante Comedy Club, el cuarteto de cuerda Stand Jazz Quartet formado por miembros de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante y el estreno del cortometraje de aventuras Leonides y el Mosquete de Trafalgar dirigido por Aarón Lillo.

Se han organizado diferentes sorpresas para los asistentes donde los protagonistas serán los niños de Aspanion, la ayuda de padres, la SGAE y Disney España lo han hecho posible. Además se va a realizar el sorteo de diferentes productos.

Las entradas se pueden adquirir hasta el 15 de mayo en el punto de venta, que se encuentra en El Corte Inglés de Alicante – Atención al Cliente y en Valencia en la 6ª planta de El Corte Inglés de la calle de Colón. El precio donativo es de 7 euros cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar los proyectos de la Asociación de Padres de niños con cáncer (Aspanion).

Esta previsto que numerosas autoridades acudan a apoyar el acto como el Concejal de Sanidad, Luis Barcala Sierra, el Concejal de Deportes, Mariano Postigo Fernández o la Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad Miguel Hernández de Elche, entre otros.

Se ha dispuesto una fila 0 en el Sabadell Cam en el número de cuenta ES96 0081 1201 960001031310 y el concepto Gala The Road.

 

Be the first to comment on "Todo listo para la Gala Benéfica en favor de Aspanion"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*