La UA acoge la III Jornada de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud

La Universidad de Alicante aprueba la memoria del grado de Gastronomía y Artes CulinariasLa Universidad de Alicante aprueba la memoria del grado de Gastronomía y Artes Culinarias

La Universidad de Alicante (UA), con más de 350 inscritos, acoge la III Jornada de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud que se celebrará el próximo viernes 18 de diciembre en el Salón de Actos del Aulario II. El lema de esta tercera edición, “Compartir tareas, multiplicar resultados” pone de manifiesto la necesidad de un abordaje multidisciplinar en el cuidado de la persona para conseguir así los mejores resultados posibles.

El programa del encuentro de la UA ha sido enfocado desde un punto de vista práctico y dinámico, abriendo paso al diálogo y al debate, con el fin de aumentar así nuestros conocimientos en aquellas áreas del cuidado que suscitan más demanda.

Gracias a la colaboración de expertos profesionales del campo de la salud se abordarán en cuatro mesas aspectos que incluyen la industria alimentaria y su repercusión en la salud, primeros auxilios, cuidados al paciente crónico y transmisión de vivencias personales. También se propone el abordaje práctico mediante la realización de talleres relacionados con los contenidos de la jornada.

Por otra parte, el alumnado de Ciencias de la Salud presentará sus comunicaciones libres. En este sentido, La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante (UA) convoca premios destinados a galardonar las mejores comunicaciones orales y los mejores pósteres presentados en estas terceras jornadas con el objeto de incentivar la participación activa del alumnado en este tipo de eventos. Así, la convocatoria contempla un primer y segundo premio en las modalidades de oral y póster en dos categorías, para estudiantes del Grado Enfermería y para los del Grado Nutrición Humana y Dietética.

Be the first to comment on "La UA acoge la III Jornada de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*