Adri Cuevas tampoco estará ante el Olot por una nueva lesión

adri cuevas

‘Expediente Adri Cuevas’. El centrocampista gaditano está viviendo una pesadilla en el Hércules, donde no para de encadenar lesiones. Algunas de ellas, incluso, sin que le haya dado tiempo a reaparecer, como es el caso en esta última ocasión.

El jugador, que acababa de superar un esguince de rodilla que le había tenido seis semanas fuera del equipo, se ha vuelto a lesionar, ahora en los isquiotibiales. Las primeras pruebas médicas a las que se ha sometido han detectado un una contractura con edema sin que se aprecie rotura.

Este miércoles será sometido a nuevas pruebas médicas para determinan con mayor exactitud el alcance de la dolencia. Adri Cuevas visitará al doctor Ripoll, máximo responsable de los servicios médicos del club, aunque todo apunta que teniendo en cuenta su extenso historial clínico está descartado para el domingo ante el Olot.

Cuevas ha sufrido esta temporada dos lesiones musculares y un esguince de rodilla, además de esta nueva dolencia en los isquiotibiales, una zona en la que ya acusó molestias en la primera vuelta.

El jugador y el cuerpo técnico tienen previsto llevar la situación con extrema cautela, ya que cualquier posible recaída o nueva lesión ya sería definitiva y supondría prácticamente el adiós definitivo de Cuevas a la temporada.

Be the first to comment on "Adri Cuevas tampoco estará ante el Olot por una nueva lesión"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*