Antonio López inaugura en La Nucía la Unidad de Salud y Entrenamiento Personal

La Nucia CD entr Personal 2015

Antonio López,  ex futbolista del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes han participado en la inauguración de la nueva Unidad de Salud y Entrenamiento Personal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

Se trata de un nuevo servicio que complementa la oferta de este moderno y completo centro deportivo. Esta unidad se ha ubicado en la antigua oficina del Polideportivo, junto a los vestuarios de la Piscina de Verano.

En ella se prestarán los servicios de rehabilitación y readaptación a la actividad física, así como entrenamiento personal para todos los públicos (deportistas profesionales, deportistas amateurs, aficionados y personas que quieren iniciarse en la actividad física).

Esta Unidad de Salud y Entrenamiento Personal cuenta con diferente maquinaria de fitness, tonificación muscular y cardio. También tiene la última tendencia en fitness que la  metodología de electroestimulación, que se basa en realizar diferentes actividades físicas con un chaleco de estimulación muscular.

A todos los usuarios de esta nueva Unidad  se les realizará un estudio físico previo y un planning personal de entrenamiento según los objetivos a conseguir.

La Unidad de Salud y Entrenamiento Personal está abierta a personas de todas las edades, desde los más pequeños con programas específicos de psicomotricidad y trabajo del aparato motor, programas de rehabilitación para cualquier dolencia o postoperatorio, para personas que quieran iniciarse en la actividad física y para deportistas que quieran mejorar su rendimiento personal.

Be the first to comment on "Antonio López inaugura en La Nucía la Unidad de Salud y Entrenamiento Personal"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*