Automovilismo: Cofrentes renueva su apoyo a Miguel Fuster

miguelfustercasco

Turismo Cofrentes lucirá por tercer año consecutivo como patrocinador de Miguel Fuster en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se inicia este fin de semana en Tenerife con el Rallye de Adeje.

La promoción turística de la localidad alicantina estará presente con el equipo de Miguel Fuster, cuatro veces campeón de España, en Tenerife, Gran Canaria, Córdoba, Vigo, Ourense, Ferrol, Santander, Llanes, Oviedo y Madrid.

Para el área de Turismo del Ayuntamiento de Cofrentes el apoyo a Miguel Fuster forma parte de la promoción del mayor destino de ocio en la naturaleza del interior de la Comunidad Valenciana.

El concejal de Turismo, Manuel García, ha asegurado que “la alianza con Miguel Fuster se ha demostrado muy fructífera en promoción turística durante las dos últimas temporadas y también para nuestra estrategia de convertir a Cofrentes en un referente del motor con las pruebas que organizamos y los test que acogemos durante el año”.

Por su parte, Miguel Fuster ha manifestado su gratitud hacia el Ayuntamiento de Cofrentes: “Estamos muy contentos con seguir llevando el nombre de Cofrentes en nuestro coche. Esta temporada va a ser muy difícil y cualquier apoyo nos va a dar una motivación añadida a la que ya tenemos para lograr el campeonato”

Be the first to comment on "Automovilismo: Cofrentes renueva su apoyo a Miguel Fuster"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*