Chema no sufre una rotura muscular y jugará frente al Alcoyano

chemapresentacion2

Un respiro para el Hércules. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Chema, portero titular, han descartado que el jugador sufra una lesión muscular en los isquiotibiales, por lo que el meta podrá jugar con normalidad el domingo ante el Deportivo Alcoyano.

El portero oriolano tuvo que abandonar el terreno de juego de Mestalla a los pocos minutos de iniciado el encuentro tras notar unas molestias musculares. Su puesto lo ocupó el alicantino Iván Buigues, quien debutaba de esta forma en la Liga.

La experiencia y veteranía del portero fue lo que impidió, posiblemente, una lesión de mayor gravedad, ya que el meta pidió el cambio al sentir las primeras molestias, evitando que la posible lesión muscular fuera a más.

Chema, cuyo contrato con el club expira el próximo 30 de junio, se ha convertido en uno de los valores más seguros del equipo alicantino a lo largo de la temporada. El portero seguirá durante la semana un tratamiento conservador con el objetivo de que pueda llagar en perfectas condiciones al partido del domingo.

Be the first to comment on "Chema no sufre una rotura muscular y jugará frente al Alcoyano"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*