Del Bosque inaugurará los nuevos campos de fútbol de La Nucía

Vicente_del_Bosque_-_Teamchef_Spain_(03)

Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, inaugurará el próximo viernes 23 de enero los cuatro campos de fútbol base de remodelados de la Ciutat Esportiva Camilo Cano que llevarán, a partir de esa fecha, el nombre del técnico salmantino.

El acto también servirá para rendir homenaje al seleccionador por los títulos logrados con España, pero también pretende reconocer el trabajo realizado con la cantera por parte del entrenador, según se explica en un comunicado el Ayuntamiento de La Nucía.

Esta inauguración, organizada por el Ayuntamiento de La Nucía ha contado con la colaboración de la la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y la Real Federación Española de Fútbol. En el acto de homenaje al seleccionador participarán los 17 equipos de Fútbol Base de La Nucía Club de Fútbol y sus 250 jugadores, que se fotografiaran junto a Vicente del Bosque.

Los cuatro campos remodelados, de césped sintético, pasarán a llevar cada uno de ellos el nombre del seleccionador español más su número correspondiente y serán utilizados habitualmente por los jugadores que forman parte de su cantera, más aquellos que participan en las competiciones locales y comarcales.

“Vicente Del Bosque siempre ha sido un gran defensor del fútbol base,  por eso creemos que era la persona idónea para esta inauguración. Los campos llevarán su nombre como homenaje al seleccionador que cambió la historia del fútbol español”, ha señalado Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

 

Be the first to comment on "Del Bosque inaugurará los nuevos campos de fútbol de La Nucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*