El Hércules podrá contar con Chechu Flores ante el Mallorca B

chechu flores

Un respiro para el Hércules. La resonancia magnética a la que ha sido sometido este lunes Chechu Flores ha confirmado que el centrocampista sólo padece una sobrecarga en los isquiotibiales, por lo que queda descartara una rotura muscular.

El veterano jugador andaluz, que no se ejercitó el pasado sábado por precaución, apenas permaneció 20 minutos sobre el campo durante el partido ante el Zaragoza B. Flores saltó al césped con empate a cero y tras el gol del Hércules solicitó el cambio y se marchó a los vestuarios junto a los médicos.

Flores ha sido uno de los jugadores castigado este año por las lesiones, por lo que existía el lógico temor a que una recaída dejara al centrocampista fuera de combate para lo que queda de temporada.

Por suerte para el jugador y el equipo, sólo se trata de una sobrecarga, por lo que entrenará con precaución y, si no hay complicaciones, estará a las órdenes de Manolo Herrero para el trascendental compromiso del domingo en Mallorca, donde el Hércules se juega toda la temporada en 90 minutos.

Otra cosa es que el entrenador, tal y como hizo ante el Zaragoza, sólo decida utilizar a su futbolista en caso de máxima emergencia.

Be the first to comment on "El Hércules podrá contar con Chechu Flores ante el Mallorca B"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*