El Hércules regala una entrada a sus abonadas por el Día de la Mujer Trabajadora

dia de la mujer

El Hércules no está para pedir demasiado a su afición. Todo lo contrario. Por eso desde el club se ha tenido el detalle de conmemorar el Día Internacional de la Mujer con una promoción destinada a sus seguidoras más fieles.

Todas las abonadas serán obsequiadas con una entrada para el partido ante el Atlético Baleares (12.00 horas) que podrán retirar presentando su carnet en la sede del Hércules, desde el jueves hasta el sábado, o en las taquillas del estadio en el mismo día del partido.

El Hércules, a través de un comunicado en su web oficial, afirma que se suma “de esta manera simbólica a la celebración de un día que defiende la conquista de los derechos humanos de las mujeres, en busca de una sociedad más igualitaria”.

Además de esta promoción destinada a las abonadas, cualquier aficionada herculana podrá adquirir en taquilla una entrada al 50% de su valor, en una promoción válida para todas las zonas del campo.

Los precios de las entradas para este partido oscilan entre los 25 euros de la Tribuna Cubierta a los 10 del fondo norte, zona de animación. Una iniciativa, en definitiva, que busca de dar colorido a la grada ante un partido que se antoja, de nuevo, clave en el devenir del equipo alicantino a lo largo de la competición.

 

Be the first to comment on "El Hércules regala una entrada a sus abonadas por el Día de la Mujer Trabajadora"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*