El Hércules se queda tercero, a dos puntos del quinto

hercules lleida

El Hércules ha salido bien parado de una jornada que podía haber provocado daños peores. El grupo de Pacheta, tras su derrota ante Huracán, tenía muchas papeletas para quedarse fuera de la zona de promoción, pero sus rivales directos no han sabido aprovechar el pinchazo y los herculanos se mantienen en la parte noble, aunque ahora descienden de la segunda a la tercera plaza.

El liderato, en poder del Nàstic, queda ya a cuatro puntos, y la segunda plaza, en poder de Huracán a dos (uno real más otro del coeficiente particular). El Hércules empata en la tercera plaza con el Lleida, cuarto por peor coeficiente geenral, y mantiene dos puntos de renta sobre el filial del Espanyol, que cayó de forma inesperada ante el Olot.

El Alcoyano, otro de los equipos que podía haber sacado tajada del fallo del Hércules también cayó de forma sorprendente ante el Mallorba B (1-0) y se mantiene a tres puntos de los alicantinos.

La segunda jornada de la segunda vuelta ha confirmado los problemas del Hércules, pero también la del resto de los equipos de la zona alta de la tabla, ya que ninguno parece capaz de escaparse.

Be the first to comment on "El Hércules se queda tercero, a dos puntos del quinto"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*