El Hércules ultima la incorporación de Abraham Quesada, extremo del Badalona

abraham

Día intenso en la dirección deportiva del Hércules. Apenas unas horas después de que Juan Carlos Ramírez, hombre fuerte de consejo, anunciara cambios en la plantilla, Dani Barroso, máximo responsable de la parcela deportiva, está a punto de cerrar las incorporaciones de dos nuevos jugadores para el equipo alicantino: Carlos Indiano, centrocampista del Albacete, y Abraham Jesús Noé Quesada, extremo del Badalona.

Abraham Quesada (Las Palmas, 1975) es un delantero rápido y con carácter, cuya trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a equipos de Segunda B. Ha militado en Vecindario, Orientación Marítima, Santa Brígida, Lucena, Murcia, Atlético Baleares, Balompédica Linense y Badalona.

El extremo zurdo, máximo goleador de su equipo la pasada temporada, ya sabe lo que es jugar en el estadio Rico Pérez, ya que fue uno de los jugadores más destacados del partido que el Hércules disputó esta temporada ante el Badalona, que concluyó con (0-0).

La incorporación de Indiano está pendiente de la rescisión del jugador con el Albacete, club que le abrió las puertas de salida en el pasado mes de diciembre, mientras que la de Abraham está condicionada a que el extremo logre la carta de libertad de su actual equipo.

La inminente llegada de estos futbolistas provocará la salida de la plantilla de dos jugadores. El lateral diestro Aitor Núñez, fichado este verano del Guadalajara, será uno de ellos, mientras que para la otra baja no está aún clara.

FOTO: CFBADALONA.NET

Be the first to comment on "El Hércules ultima la incorporación de Abraham Quesada, extremo del Badalona"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*