El Utrecht pone fin a su concentración en La Nucía

La Nucia CD Utrecht Gent salud 2015

El equipo de fútbol holandés del FC Utrecht BV ha finalizado su concentración en La Nucí. El conjunto neerlandés, aprovechando el parón invernal, había elegido la localidad alicantina como escenario para cargar las pilas por segundo año consecutivo. Durante seis días, el  FC Utrecht BV ha entrenado en la  Ciutat Esportiva Camilo Cano, donde disputó un partido amistoso ante el KAA Gent, con victoria del conjunto belga (0-1).

Durante una semana, el Utrecht, con sesiones dobles de entrenamiento, se ha puesto a punto dirigido por su entrenador Robby Alflen. El preparador holandés ha tratado de recuperar a sus jugadores lesionados de cara a la segunda vuelta, que comenzará para el Utrecht el próximo 18 de enero ante el Heerenveen.

El Utrecht BV es ahora noveno de la Eredivisie (Primera División Holandesa) y es uno de los equipos históricos de la liga holandesa, la cual ganó en 1958. También  ha conquistado la copa holandesa (KNVB Beker) en tres ocasiones y de su cantera han surgido míticos jugadores como Dirk Kuyt (jugador del Fenebache turco y ex Liverpool), y Joost Terol.

 

Be the first to comment on "El Utrecht pone fin a su concentración en La Nucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*