Elena García, primer fichaje del Fútbol Sala Femenino de la UA

Elena-García-FS-UA

El equipo de Fútbol Sala Femenino de la UA comienza a preparar la temporada 2015-16 y acaba de anunciar su primer fichaje: la alcoyana Elena García.

Carles Cortés, vicerrector de Cultura, Deportes y Política lingüística y Mónica Martí, vicerrectora de Planificación Económica y vicepresidenta del Patronato de la Fundación General de la UA, han presentado a la nueva jugadora que se incorpora al equipo para reforzar la que será su quinta temporada en la primera división del fútbol sala femenino.

Elena García Martos procede del Santa Rosa de Alcoy, equipo que milita en la segunda división nacional, club donde se formó como jugadora. La joven alcoyana de diecinueve años, juega de cierre y aúna buena técnica individual, fuerza, potencia y una gran visión de juego. El entrenador Carlos Navarro conoce a la jugadora a la perfección, ya que contó con ella para disputar el Campeonato de España Autonómico con la selección valenciana, cuando ejercía como seleccionador de la misma.

La jugadora asegura que llega a la UA con una gran ilusión, conoce a la práctica totalidad de la plantilla y sabe que tiene la confianza del míster. Además de jugar, Elena cursará el Grado de Nutrición y Dietética en la Universidad de Alicante. El equipo sigue fiel a su principal filosofía, mantener el binomio jugadora- estudiante.

 

Be the first to comment on "Elena García, primer fichaje del Fútbol Sala Femenino de la UA"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*