Fútbol Sala: La selección valenciana femenina logra la clasificación al Nacional en La Nucía

futbol sala

La Selección de la Comunidad Valenciana ha ganado esta lunes a Castilla León Mancha (7-1) en un gran encuentro y ha certificado su clasificación para el Campeonato de España, en un partido disputado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Se trataba del tercero y último encuentro de la fase previa de Selecciones Autonómicas Femeninas sub-21 de Fútbol Sala, en el que  Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Castilla y León luchaban por una plaza para la Fase Final del Nacional. Finalmente, las valencianas tras su segunda victoria se han clasificado para la fase final, en la que se medirán a Galicia, Cataluña y Murcia.

La selección de Carlos Navarro ha vencido a Castilla y León con goles de Elena García (3), Andrea Palanca (1), Andrea Castellón (1), Kichi (1), Elena Sanchís (1).  En el primer partido de la fase, la Comunidad Valenciana se impuso a Castilla La Mancha por 3-2 en un emocionante partido.

En la segunda jornada Castilla La Mancha venció 3-2 a Castilla y León este domingo. Y este lunes ha finalizado la fase previa con la victoria de la Comunidad Valenciana ante Castilla y León.

Be the first to comment on "Fútbol Sala: La selección valenciana femenina logra la clasificación al Nacional en La Nucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*