Herrero asegura que el Hércules no está hundido

herrero

Manolo Herrero vive sus horas más bajas desde que decidió aceptar el reto de entrenar al Hércules. El técnico jienense, consciente de que aún no ha logrado dar con la tecla que le permita reanimar al equipo alicantino, ya no se plantea mayores retos que ganar el siguiente partido ante el Atlético Baleares.

Asume los errores cometidos, pero también defiende a la plantilla. “En Badalona fuimos nuestros propios enemigos”, afirma el preparador, quien está convencido de que el equipo va a demostrar muy pronto que es “competitivo”.

“No hay que pensar en negativo. Vamos a ganar”, dice el entrenador, quien considera que es un error entrar en los cálculos de partidos que necesita ganar el Hércules para jugar la promoción. “Cuesta pensar ahora en ganar siete u ocho con lo que nos cuesta ganar uno”, dice el técnico en relación a las palabras de esta misma semana de su jugador Rafita.

Herrero ha admitido que la semana ha sido complicada tras haber caído hasta la sexta plaza en la clasificación, pero ha insistido en que el equipo tiene ilusión por jugar ya ante el Atlético Baleares en un partido que calificó como importante, pero no como una final.

“Pase lo que pase no vamos a bajar los brazos ni a hundirnos”, aclara Herrero, quien dice tener el convencimiento y la obligación “de que vamos a conseguir el objetivo”.

El entrenador también aprovechó la coyuntura para discrepar del vicepresidente Valentín Botella, quien esta semana había cuestionado el compromiso de los jugadores. “Decir eso es lo fácil, pero no se puede decir que este equipo no quiera o no corra”, ha respondido al dirigente.

Herrero apuesta por repetir el domingo el juego de la segunda parte ante el Hospitalet, en la que el equipo “jugó bien al fútbol”, aunque ha advertido de que el Atlético Baleares “ha mejorado defensivamente de la mano de su nuevo entrenador”.

“Hay que tener paciencia porque se van a cerrar muy bien y nos puede costar llegar a portería contraria”, avisa el preparador herculano, quien ha insistido en lanzar un mensaje positivo. “Estamos a un punto del play off y tenemos las opciones intactas”, ha señalado.

“Lo importante es que todos los jugadores estén a buen nivel en el momento de la verdad”, ha finalizado el preparador andaluz. 

 

Be the first to comment on "Herrero asegura que el Hércules no está hundido"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*