Indiano estará cinco meses de baja y el Hércules elige a David González como recambio

david gonzalez

Carlos Indiano ya no volverá a vestir más la camiseta del Hércules. El jugador ha sido operado este miércoles de una lesión en su tobillo izquierdo y permanecerá al menos cinco meses de baja. El club, al ser una lesión de larga duración, ya le ha encontrado relevo: David González.

El centrocampista (Las Palmas, 1981) se encuentra sin equipo tras haberse desvinculado en el pasado mercado de invierno del Alcorcón, donde no entraba en los planes del entrenador alicantino, José Bordalás.

Dani Barroso, director deportivo del Hércules, ya ha iniciado las gestiones con el veterano jugador canario, cuyo debut con el primer equipo de Las Palmas se produjo en la temporada 2003-2003. González abandonó el club insular para fichar por el Numancia, donde permaneció una temporada. Y posteriormente firmó, sin éxito, con el Alcorcón.

Mientras tanto, Indiano permanecerá hospitalizado entre 24 y 48 horas y deberá permanecer inmovilizado tres semanas. El jugador, salvo oferta de renovación del club, ya no volverá a vestir la camiseta del Hércules.

FOTO: UD ALCORCÓN

Be the first to comment on "Indiano estará cinco meses de baja y el Hércules elige a David González como recambio"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*