Indiano, primer fichaje del Hércules en el mercado de invierno

indiano

Llegó el primer refuerzo. El Hércules ha hecho oficial este martes la incorporación del centrocampista Carlos Indiano, jugador que procede del Albacete y que llevaba varios días negociando su incoporación al equipo alicantino, tal y como publicó ALCNEWS.

El jugador madrileño, que se ha desvinculado esta misma mañana del conjunto manchego, firmará sólo hasta el final de temporada y está llamado a ser el nuevo conductor del juego del equipo herculano.

Indiano entrenará este miércoles por vez primera con sus nuevos compañeros y será presentado ante los medios de comunicación a las 13.00 horas en el estadio Rico Pérez. El jugador, formado en la cantera del Atlético de Madrid, también ha militado en el Deportivo Alavés y en el Cádiz y espera repetir en Alicante el éxito logrado en el pasado mes de junio en Albacete, equipo con el que logró el ascenso al fútbol profesional.

El futbolista ya ha visitado este martes las oficinas del estadio Rico Pérez y ha tenido la oportunidad de conversar con Daniel Barroso, director deportivo, y con Valentín Botella, vicepresidente de la entidad.

Indiano no será la única incorporación del Hércules, ya que Dani Borroso, director deportivo de la entidad, ha anunciado al menos un fichaje más en el mercado de invierno. La llegada del madrileño supondrá la baja de un jugador de la plantilla, posiblemente la del lateral Aitor Núñez.

FOTO: HÉRCULES CF

Be the first to comment on "Indiano, primer fichaje del Hércules en el mercado de invierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*