La IV edición de La Nucía Sport Xperience contará con más de 70 actividades

La Nucia SX present 2015

La cuarta edición del Festival Deportivo ‘La Nucia Sport Xperience’, que se celebrará del 3 al 5 del próximo mes de abril en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad alicantna, contará con más de 70 actividades deportivas para todos los públicos.

El objetivo de este festival, organizado de forma conjunta por todas las entidades deportivas de la localidad alicantina en colaboración con sus respectivas federaciones, es fomentar la práctica deportiva para todas las edades con una completa oferta durante los tres días del fin de semana.

Las actividades deportivas se distribuirán entre torneos, exhibiciones, clases colectivas y  actividades lúdicas. Todas las actividades serán gratuitas para el público a excepción de los torneos, y las clases colectivas.

La Nucía Sport Xperience contará con torneos de pádel, tenis, fútbol indoor, padbol, fútbol playa, petanca y baloncesto, en los que participarán alrededor de 900 personas. Además, contará con tres competiciones de ‘running’, un torneo de fisioculturismo y un campeonato de fútbol base denominado ‘Juniors Cup Semana Santa’ en el que participan 60 equipos de España, Noruega, Islandia o Inglaterra.

ANIMACIÓN INFANTIL

Durante los tres días del festival deportivo habrá animación infantil para que los más pequeños disfruten de talleres de pintura, castillos hinchables y otras actividades lúdicas, como una ludoteca con talleres y cuenta cuentos

Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía, aseguró este lunes durante la presentación del evento que este festival consolida a la localidad “como destino turístico y deportivo”.

Be the first to comment on "La IV edición de La Nucía Sport Xperience contará con más de 70 actividades"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*