La Lotería Nacional reconoce la vinculación de La Nucía con el deporte

la nucia

La imagen de La Nucía ‘Premio Nacional del Deporte’ y de la XXV Gala Nacional del Deporte se han impreso en los décimos de la Lotería Nacional del sorteo del próximo 7 de marzo de 2015 como reconocimiento y homenaje a la localidad alicantina por su intensa vinculación con el mundo del deporte.

La elección de la fecha del sorteo tiene como principal motivo la celebración en La Nucía de la XXXV Gala Nacional del Deporte (2 de marzo) y del LII Congreso Nacional de la Asociación Española de Prensa Deportiva (3 y 4 de marzo), eventos que organiza la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD).

Según informa el consistorio de La Nucía, hay en circulación ya por todas las administraciones de Lotería de España 10 millones de décimos del sorteo (100 de cada número) del 7 de marzo de 2015  con la imagen de La Nucía, al precio  de 6 €.

Esta será la segunda ocasión que una imagen de La Nucía aparece en los décimos de la Lotería Nacional. La primera ocasión fue el  31 de enero de 2004 en la que apareció  el escudo de La Nucía, el Lavadero y una breve explicación sobre este.

“Incluir una imagen de La Nucía en los décimos de lotería se trata una de las promociones turísticas más económica, es gratuita, y con mayor repercusión a nivel nacional que se podía hacer”, ha señalado  Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El primer edil destaca la enorme demanda de décimos que existe en la localidad, ya que todos los vecinos desean guardar un boleto histórico.

Be the first to comment on "La Lotería Nacional reconoce la vinculación de La Nucía con el deporte"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*