La UA acoge a la élite del hockey hierba

hockey

Alicante será durante los próximos días la capital del hockey hierba, ya que tendrán lugar en la Universidad de Alicante (UA)  dos partidos preparatorios clave para las selecciones absolutas masculinas de España y Alemania. Unos partidos de gran importancia y que podrán disfrutar todos los alicantinos.

El próximo martes 19 y miércoles 20 de mayo, a las 18:00 horas, ambos equipos disputarán dos partidos amistosos en las instalaciones deportivas de la UA. “Se trata del último test de preparación antes de la participación de ambas selecciones en la semifinal de la World League que tendrá lugar en Argentina del 3 al 14 de junio”, según afirma Juan Escarré, organizador del este encuentro internacional y medallista olímpico de este deporte.

Alemania es el actual campeón olímpico y ocupa el tercer puesto en el ránking mundial. España, por su parte, busca un billete para los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro, y actualmente ocupa el puesto 11 en el ránking mundial. Los partidos se retransmitirán por streaming en directo a través de la página web de la Federación Española de Hockey (http://www.rfeh.es/).

Be the first to comment on "La UA acoge a la élite del hockey hierba"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*