Los equipos de remo de la UA se clasifican para el Campeonato de España

remo

El equipo femenino de remo del C.D. Universidad de Alicante ha conseguido la tercera posición en la Liga SUMA de remo de banco fijo y, de este modo, logra la clasificación al Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo junto con el equipo masculino, que quedó cuarto en en su liga. El campeonato nacional se celebrará en Los Alcázares (Murcia) durante los días 23 y 24 de mayo.

Este equipo femenino, creado por el entrenador Alfonso Penichet Tomás en la temporada 2010/2011, el cual es todavía entrenador junto a María Ramírez, ha ido creciendo y reforzándose temporada tras temporada hasta este año. Ambos equipos se medirán con los mejores equipos a nivel nacional de esta disciplina deportiva.

En la puntuación de la Liga SUMA regional masculina, el C.D. Universidad de Alicante sólo se ha visto superado por los clubes C.D U. Polideportivo Valencia, C.R. Cofradía de Pescadores de Torrevieja y Real Club de Regatas de Alicante, primero, segundo y tercero, respectivamente.

Por su parte, el equipo femenino del C.D. Universidad de Alicante quedó tercero por detrás de C.R. Cofradía de Pescadores de Torrevieja y Club Náutico Altea, primero y segundo, respectivamente en la Liga SUMA regional.

FOTO: UNIVERSIDAD DE ALICANTE

Be the first to comment on "Los equipos de remo de la UA se clasifican para el Campeonato de España"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*