Los equipos de triatlón de la UA presumen de títulos ante el rector

Recepcio equips Triatlo UA maig 2015

El rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar. ha recibido a los dos equipos universitarios de triatlón para felicitarlos por los excelentes resultados obtenidos durante el curso académico y para animarles de cara a la temporada extra universitaria en  la que se hallan inmersos.

A la recepción, celebrada en el despacho rectoral,  asistieron los integrantes del equipo de élite, compuesto por Amancio Guerrero, Pedro López de Haro, Roberto Sánchez Mantecón y Guillermo Ferrer, que ha resultado ganador de Copa del Rey y el Campeonato de España por relevos.

Por parte del equipo B, décimos en la Copa del Rey-Open, asistieron Antoni Sempere, Pablo Martínez, Juanfran Montesinos, Diego Pérez y Jorge Trigueros.

Los entrenadores, Sergio Selles, Luis de Frutos y Roberto Cejuela, coincidieron en señalar la excelente forma de ambos equipos y destacaron tanto el gran esfuerzo como la intensa preparación que requiere la competición de triatlón a alto nivel.

El acto contó con la presencia del vicerrector de Cultura, Deporte y Política Lingüística, Carles Cortés, la vicerrectora de Asuntos Económicos, Mónica Martí, tesorera del Club Deportivo Universidad de Alicante y, por parte del servicio de Deportes, Rafael García y Manuel Navarrete.

Representado a España en la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia): Jesús Gomar 5º posición.

 

Be the first to comment on "Los equipos de triatlón de la UA presumen de títulos ante el rector"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*