Pádel: Paquito Navarro-Matías Díaz y Marta Marrero-Alejandra Salazar, campeones en La Nucía

IMG-20150517-WA0008

El Campeonato de España de pádel, que se ha venido celebrando durante la pasada semana en La Nucía, finalizó este domingo sin sorpresas. Las parejas formadas por Paquito Navarro y Matías Díaz Sangiorgio, en categoría masculina, y Marta Marrero y Alejandra Salazar, en féminas, se han proclamado campeones de España.

En la categoría masculina, el andaluz Paquito Navarro y su compañero Matías Díaz se impusieron en la final a Javier Limones y Ernesto Moreno en dos sets por 7-6 y 6-2 tras un partida que se ha prolongado durante 90 minutos.

Más equilibrada estuvo la competición femenina, en la que la canaria Marta Marrero y la madrileña Alejandra Salazar lograron la victoria ante las gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Aleyeto en tres sets: 4/6, 6/3 y 7/5.

El campeonato de España de pádel se ha venido celebrando durante toda la semana en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía y ha sido organizado por el la Federación Española de Pédel y el club Padelpoint de la localidad alicantina.

Be the first to comment on "Pádel: Paquito Navarro-Matías Díaz y Marta Marrero-Alejandra Salazar, campeones en La Nucía"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*