Quero asegura que puede darle “mucho más” al Hércules

Gol Quero Baleares

Juan Quero, otro de los fichajes desesperados del Hércules en el mercado de invierno, apenas ha dejado ver un par de pinceladas del futbolista desequilibrante que puede llegar a ser. El madrileño tuvo un inicio discreto, pareció repuntar semanas después para, posteriormente, decaer de nuevo.

Ahora desea que llegue el encuentro ante el Olot, donde quiere volver a demostrar que puede ser un jugador importante para el Hércules en el tramo final de la temporada. “Tengo muchas ganas de tener continuidad y de ponérselo cada día más difícil al entrenador”, señala el extremo, quien reconoce que “puedo dar mucho más”.

“Estoy teniendo altibajos, soy coherente. Quedan seis finales, más el play-off, y hay que demostrar que estamos todos a tope”, afirma el madrileño, quien tampoco conoce las causas del mal partido que ofreció el Hércules ante el Alcoyano. “Nos faltó un poco de todo”, admite.

Quero está especialmente motivado para el partido del domingo ya que considera que es la mejor oportunidad posible para “ilusionar a la gente” y demostrar que el Hércules “va directo hacia el play-off”.

Además, el ex jugador del Rayo Vallecano ya tiene hechas las cuentas que pueden llevar al equipo alicantino hacia la promoción de ascenso. “Hay que ir partido a partido, pero con tres victorias en casa y una fuera estaría, más o menos, conseguido el play-off”, argumenta Quero, quien si pudiera elegir prefiere “ganar los partidos de casa para darle una pequeña alegría a la gente”.

“Los números están ahí y no mienten. No estamos bien en casa”, asume Quero, quien está convencido de que se pueden mejorar en las tres últimas jornadas, lo que permitiría al Hércules llegar a la fase de ascenso en una “buena dinámica”.

“Los equipos que llegan bien son difíciles de ganar”, recuerda el atacante, quien no descarta pelear aún por la tercera plaza. “Queríamos ser campeones, pero hay que ser realistas y ahora hay que pelear por lo que podemos pelear”, explica.

Por último, Juan Quero realizó un nuevo ejercicio de auto crítica demoledor al señalar que el ascenso no puede ser una presión para el Hércules “porque es el objetivo que nos marcamos todos”. “El Hércules estaba hecho para ser primero de grupo, estaba capacitado para ser campeón y nos ficharon para eso”, ha recordado.

“Si no logramos el ascenso tendremos que agachar las orejas e irnos para casa porque no habremos cumplido el objetivo de subir a Segunda División”, ha finalizado el madrileño.

Be the first to comment on "Quero asegura que puede darle “mucho más” al Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*