Quero firma y será presentado este viernes

juian quero

El Hércules ha hecho oficial a última hora de este jueves el fichaje del delantero Juan Quero (Madrid, 1984), quien se convierte en la segunda incorporación del equipo alicantino en el mercado de invierno tras la llegada hace una semana de Carlos Indiano.

Quero, que firmará hasta el final de la presente temporada, cuenta con una dilatada trayectoria futbolística. Debutó en el Alcorcón y tras su paso por el equipo madrileño jugó en el Numancia, entidad con la que ascendió y jugó en Primera División.

También ha militado en el Rayo Vallecano, Elche, Las Palmas, Córdoba, Dubai Club, Oriente Petrolero de Bolivia y Ratchaburi FC de Tailandia. El el equipo ilicitano coincidió con Juan Carlos Ramírez, actual hombre fuerte del consejo de administración del Hércules y entonces conejero delegado del Elche.

Juan Quero será presentado este viernes a las 13,00 horas en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez, tras realizar su primera sesión con el equipo. El madrileño llega en un buen estado físico, aunque parece poco probable que Pacheta lo incluya en la convocatoria ante el Olimpic de Xàtiva.

La llegada de Quero provocará la salida del equipo del central José Antonio Pardo, uno de los fichajes realizados este verano que no ha cumplido las expectativas del cuerpo técnico.

FOTO: HÉRCULES CF

Be the first to comment on "Quero firma y será presentado este viernes"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*