Sepulcre reconoce que no se va a fichar en Enero

wpid-sepulcre.jpg

El presidente del Elche C.F, rompió su silencio tras las victoria del Elche contra el Levante que permite a los ilicitanos terminar la primera vuelta fuera del descenso. El máximo mandatario de la entidad declaró que no hace falta fichajes. “Hacen falta jugadores por que lo decís vosotros (los periodistas), lo único que hace falta es confiar en estos jugadores”, dijo.

Sepulcre, quien ha tenido unas últimas semanas intensas tras el retraso en las nóminas de jugadores y empleados, aseguró en El Larguero de la Cadena Ser que “afortunadamente los jugadores están al día y  disponemos del dinero para que a final de mes también cobren los futbolistas”. Sobre el préstamo que anunció a bombo y platillo empieza a reconocer que puede que no llegue. El próximo miércoles viaja junto  al secretario general de la entidad, Antonio Rocamora, para cerrar de una manera u otro el crédito. “Para equipos como el Elche es muy complicado cerrar este tipo de operaciones, pero la situación económica en la que nos encontramos nos obliga a pasar la deuda de corto a  largo plazo o entrar en concurso de acreedores”.

Por último, habló sobre las protestas de la afición en contra de su gestión. “Es muy fácil hablar”, aseguró el presidente que dejó las puertas abiertas a cualquier persona que venga con dinero y un proyecto para salvar al Elche. Respecto a la oferta de Juan Anguix, aseveró que tuvo su oportunidad de hacerlo el día de la junta de accionistas. “Tras una junta de cuatro horas, y de venir con el dinero por delante. No después mediante un correo electrónico”.

Mientras tanto, el entrenador del Elche Fran Escribá, se mostró molesto en la rueda de prensa tras el partido  con el presidente. “Tengo ganas de que alguien se siente aquí y dé las explicaciones correspondientes, Algunos de los jugadores que teníamos apalabrados se han marchado a otros sitios porque ya  no podían esperar más”, declaró el técnico franjiverde.