Sergi Guardiola, un ‘verdugo’ en la agenda del Hércules

sergi guardiola

Sergi Guardiola, delantero del Deportivo Eldense, en uno de los objetivos del Hércules para reforzar su ataque en el mercado de invierno. El jugador de Manacor tiene contrato en vigor, pero ya comentó días atrás que no podía garantizar su continuidad en el club como consecuencia de los impagos por parte de la directiva.

El jugador balear, que lleva anotados ocho tantos en el campeonato, en el principal candidato a firmar por el equipo herculano si no se puede concretar finalmente el traspaso de Abraham, delantero del Badalona. El club catalán quiere un traspaso para liberar a su jugador, pero el Hércules no está dispuesto a pagar.

Guardiola, de 23 años, es zurdo y puede jugar por todo el frente de ataque. El Hércules sabe bien cómo se las gasta el atacante, ya que ha sido el autor de los tres tantos que el Eldense ha anotado ante el conjunto blanquiazul en la Liga. Marcó dos en el Pepico Amat, uno tras una gran acción individual, y otro en el Rico Pérez, hace apenas diez días.

La opción de utilizar al balear como delantero centro también en una alternativa ante el pobre rendimiento que están ofreciendo Portillo y Fernando, los dos 9 del equipo alicantino.

Guardiola militó la pasada temporada en el Novelda, en Tercera, aunque antes de su paso por el Eldense ya había jugado en equipos de Segunda B como Jumilla, Ontinyent y Getafe B.

FOTO: DEPORTIVO ELDENSE

 

Be the first to comment on "Sergi Guardiola, un ‘verdugo’ en la agenda del Hércules"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*