Alfa Romeo y Jeep tienen nueva identidad corporativa

admin-ajax

Las marcas ALFA ROMEO y JEEP estrenan, en la localidad madrileña de Leganés, la nueva identidad corporativa.  MÁS AUTOMÓVILES, concesionario oficial del grupo FCA, ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés en la calle Carlos Sainz 51-53, ha restructurado sus instalaciones de forma integral, convirtiéndose en el primer concesionario en Europa en vestir la nueva identidad corporativa de las marcas Alfa Romeo y Jeep.

La renovación de la red de concesionarios en España y en el resto de Europa, es el inicio de un  proceso de cambio, motivado por la implantación de un nuevo método de gestión comercial y el lanzamiento de numerosos productos en los próximos 4 años. En particular, Alfa Romeo dará a conocer a la prensa internacional el próximo 24 de junio, coincidiendo con la reapertura del Museo de Arese de ALFA ROMEO en Italia, los planes futuros de la marca y un inédito modelo de la gama Alfa Romeo.

El concesionario MÁS AUTOMÓVILES dispone de una superficie cubierta de 5.000 metros cuadrados. Comercializa todas las marcas del grupo FCA y ofrece tanto la venta de vehículos nuevos como de ocasión, así como los servicios de posventa con asistencia en mecánica y carrocería. Además, se ha llevado a cabo la implantación de los nuevos estándares de Alfa Romeo y Jeep. Los cuales no solo afectan a los elementos visibles de la nueva imagen corporativa, sino que incluyen un nuevo Proceso de Ventas, en línea con las expectativas de sus clientes, cada vez más exigentes e informados.

Partiendo de un entorno digital en el que se gestiona todo el proceso, el objetivo es desarrollar una experiencia de compra a medida de cada cliente, basada en sus expectativas y requerimientos. Se implanta la tablet como herramienta necesaria para el vendedor en su movilidad por la nueva exposición, gestionando unas aplicaciones (Apps) programadas expresamente para su utilización en las diferentes fases del proceso de ventas.

Be the first to comment on "Alfa Romeo y Jeep tienen nueva identidad corporativa"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*