Arval Renting lanza la ‘clase preferente’ del renting para pymes y autónomos

admin-ajax (11)

Arval, la compañía de movilidad de BNP Paribas, continúa sentando las bases para que 2015 sea el año del renting para las pequeñas y medianas empresas, una fórmula de financiación que hoy utilizan el 13% de las pymes y que, por tanto, tiene un gran recorrido. De esta forma, da un paso más dentro de sus Planes Evolution –un nuevo concepto de renting, “fácil de elegir, fácil de contratar y fácil de utilizar” donde se contemplan diferentes niveles de servicios en función de cada perfil profesional, motivaciones y uso del vehículo- lanzando el Plan Executive, que se caracteriza por una cobertura Premium.

De esta forma, a las coberturas sencillas del Plan Driver o la garantía de movilidad todos los días del año del Plan Business, lanzados recientemente, añade ahora, como novedad, un pack con la misma sencillez y flexibilidad en las condiciones de contratación que los anteriores, pero centrado en ofrecer al autónomo o la pyme una experiencia que marque la diferencia.

Así, haciendo un símil con otros sectores como el ferroviario o el aéreo donde esta experiencia está plenamente asentada, las pymes y autónomos acogidos al Plan Executive serían el equivalente a la “clase business o preferente” del renting. Por tanto, estamos ante conductores que no sólo delegan cualquier gestión relacionada con la movilidad, preocupándose únicamente de conducir, sino a los que no les va a faltar el más mínimo detalle.

Para proporcionar esta experiencia, Arval añade una serie de servicios diferenciales, garantizando no sólo la continuidad de la actividad de la pyme o el autónomo ante cualquier contratiempo, sino la tranquilidad de una asistencia rápida, eficaz y, sobre todo, exclusiva.

Red prioritaria o libertad de elección del taller para que el coche esté siempre a punto; gama más alta de recambios o neumáticos; servicio de recogida y entrega para no perder tiempo en desplazamientos o asistencia Premium 24h, que incluye repatriación del coche en cualquier punto de Europa con estancia en hotel de lujo para el conductor y ocupantes si es necesario, son sólo algunas de las facilidades que ofrece este plan. (Ver detalle de servicios).

Según el director de Comunicación de Arval, Alejandro Madrigal, “con este planteamiento garantizamos al conductor una atención que le va a hacer sentir especial. Hablamos no sólo de un servicio “todo incluido”, que supone despreocuparse totalmente de cualquier asunto que tenga que ver con el coche, sino ir más allá. Como suele decirse, será tratado “a cuerpo de rey” vaya donde vaya”.

Be the first to comment on "Arval Renting lanza la ‘clase preferente’ del renting para pymes y autónomos"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*