Google Maps te avisará de si tu destino estará cuando llegues

Google MapsGoogle Maps es una aplicación indispensable para viajar y los conductores

Ir corriendo a un sitio y encontrarte con una reja y un cartel de ‘cerrado’ es una de las sensaciones más frustrantes que puede llegan a encontrarse el ser humano. Pero eso puede ser cosa del pasado gracias a que Google Maps te avisará si tu destino estará cerrado cuando llegues. Y es que a partir de ahora comprobará los horarios de tu punto de destino y te avisará si estará abierto a la hora de tu llegada estimada.

Esta novedad es bastante práctica, aunque todavía no está disponible, y es bastante de cajón teniendo en cuenta que Google Maps ya muestra los horarios de miles de comercios y locales, así que lo único que tiene que hacer es cruzar unos datos que ya tiene para enviarte una notificación que puede evitarte un viaje en balde.

Google Maps también mostrará información de alquileres de coche

Bastante conveniente, ¿no?. Google parece estar muy generoso hoy en día, ya que hay otro rasgo significativo añadido a Maps. Además de tirar de la información de Gmail sobre vuelos y hoteles , Google Maps ahora también utiliza datos de correos electrónicos relacionados con el coche de alquiler-. El usuario sólo tiene que  acceder a la sección “mis eventos”.

Google Maps es uno de los servicios más importantes para los usuarios de Android (o cualquier persona, en realidad), por lo que estamos contentos de ver la reciente avalancha de mejoras que el servicio ha recibido últimamente. Desde la reciente inclusión de información de tránsito en tiempo real para el intercambio de navegación y características fuera de línea próximos , estos son todos los cambios que seguramente harán nuestros viajes mucho más agradables.

Una noticia de Juan Luis Omeñaca Vía androidauthority.com

Be the first to comment on "Google Maps te avisará de si tu destino estará cuando llegues"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*