Hyundai Motor recibe altas calificaciones en el informe de JD Power

admin-ajax

Hyundai ocupó el cuarto lugar entre todas las marcas en JD Power Initial Quality Study 2015 de EE.UU. (IQS) y segundo entre los fabricantes de automóviles no premium. Además, el  Hyundai Tucson 2015 fue galardonado con la más alta calidad inicial en el segmento de los SUV pequeños y el Hyundai Accent 2015 obtuvo el más alto honor en el segmento de coches pequeños por segundo año consecutivo. 

“Hyundai se compromete a entregar a sus propietarios vehículos de calidad excepcional”, dijo Frank Ferrara, vicepresidente ejecutivo de satisfacción de clientes de Hyundai Motor América. “No sólo nos tomamos en serio la mejora en la calidad de nuestros modelos existentes, sino que también debemos lanzar los nuevos vehículos en el futuro con las más altas dosis de calidad. Es importante que nuestros clientes estén satisfechos con sus vehículos, y esto comienza con la calidad y enseñarles sobre cómo utilizar todas las características de su vehículo. Resultados como estos demuestran lo bien que estamos conectados con nuestros clientes en todos los niveles”.

IQS, ahora en su año 29, sirve como punto de referencia de la industria para la calidad de vehículos nuevos medido a los 90 días de propiedad. Según el estudio, los propietarios de Tucson y Accent reportaron menos problemas con sus vehículos que cualquier otro SUV pequeño o pequeño coche, respectivamente.

El Estudio IQS, que cumple 29 años, sirve como punto de referencia de la industria del automóvil para medir  la calidad de los vehículos nuevos a los 90 días de propiedad. Según el estudio, los propietarios de Tucson y Accent reportaron menos problemas con sus vehículos que cualquier otro SUV o vehículo pequeño, respectivamente.

“Los SUV y coches pequeños son algunos de los vehículos más populares en circulación hoy en día y casi todos los fabricante de automóviles tiene productos que compiten en estos segmentos, ofreciendo a los consumidores muchas opciones para elegir”, dijo Mircea Gradu, director ejecutivo, de ingeniería y calidad en Hyundai Motor América. “Tanto el Accent como el Tucson se clasificaron en lo más alto en sus concurridos segmentos por la alta calidad, y ofrecen la tranquilidad necesaria a sus propietarios cuando se trata de una compra tan importante”.

“En total, Hyundai tiene cuatro modelos entre los premiados en sus respectivos segmentos, incluyendo los ganadores Tucson y Accent, y los clasificados en segundo lugar en sus segmentos, el Elantra y el Santa Fe. La puntuación global de Hyundai fue de 95 problemas por cada 100 vehículos, 17 problemas menos que el promedio de la industria.

Los resultados de este año suponen la cuarta vez que Hyundai ha terminado entre las cuatro mejores marcas globales.

El Informe JD Power de 2015 se basa en las respuestas de más de 84.000 compradores y clientes de leasing de vehículos nuevos comprados en 2015 y encuestados 90 días después de su adquisición. El estudio se basa en una encuesta de 233 preguntas diseñada para proporcionar a los fabricantes información que facilite la identificación de problemas y la mejora del producto en coche.

Be the first to comment on "Hyundai Motor recibe altas calificaciones en el informe de JD Power"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*