Mazda presentará toda su nueva gama SKYACTIV en Barcelona

admin-ajax (37)

Mazda presentará toda su nueva gama SKYACTIV en Barcelona. La marca japonesa presentará el nuevo urbano Mazda2, las versiones 2015 del Mazda CX-5 y Mazda6 2015, además del Mazda CX-3 –su quinto modelo en lanzarse al mercado en los últimos seis meses– y la nueva generación del mítico roadster biplaza Mazda MX-5Mazda aprovechará la cita barcelonesa para iniciar la preventa de estos dos últimos modelos, que llegarán al mercado español los próximos meses de junio y septiembre, respectivamente.

El Mazda CX-3 es el nuevo SUV de la marca. Al igual que el resto de modelos de la nueva generación de Mazda, se caracteriza por su llamativo y elegante diseño KODO y la combinación nada convencional de prestaciones y bajo consumo de combustible que ofrece la tecnología SKYACTIV. El nuevo modelo se ofrecerá con tres opciones de motores: un 2.0 litros SKYACTIV-G, disponible en dos niveles de potencia (120 y 150 CV), y un nuevo diésel 1.5 l. SKYACTIV-D que posee un consumo de tan solo 4,0 litros y unas emisiones de 105 g/km. También se ofrecerán transmisiones SKYACTIV-MT (manual)  y SKYACTIV-Drive (automática) de seis velocidades y se podrá elegir entre tracción delantera e integral. Todo ello cautivará a un segmento de rápido crecimiento cuando el vehículo salga a la venta en España en junio.

Presentado por primera vez el pasado mes de septiembre, la tan esperada cuarta generación del Mazda MX-5 ofrece un gran carácter deportivo gracias a su nuevo diseño exterior y a los motores SKYACTIV, además de un avanzado equipamiento de confort y seguridad activa. El legendario roadster de Mazda saldrá al mercado el próximo mes de septiembre con una oferta de dos motores de gasolina que garantizan la máxima diversión al volante: un 1.5 l. SKYACTIV-G de 131 CV y un 2.0 l. SKYACTIV-G de 160 CV.

b_0_0_0_00_images_articulos_2015_04_abril_28_mazda_fotos_Mazda_CX-3

El nuevo Mazda2 combina la tecnología SKYACTIV con el sorprendente diseño KODO – Alma del movimiento que ya anticipó el concept Mazda Hazumi el año pasado. Ofrece un concepto interior ingeniosamente intuitivo, en la línea del Mazda3, e incluye el Head Up Display, la primera pantalla de este tipo dentro del segmento urbano, además de una interfaz hombre-máquina especialmente adaptada al habitáculo de un subcompacto. Este nuevo compacto ya ha ganado el premio al Coche del Año 2014-2015 en Japón y el Volante de Oro de Europa.

El Mazda CX-5 y Mazda6 2015 completarán la oferta de novedades de la marca en Barcelona. Además de los nuevos diseños frontales e interiores, ofrecen nuevos sistemas de seguridad activa como los Faros Adaptativos LED (una innovación de Mazda). El Mazda6 2015 estará disponible con tracción a las cuatro ruedas y pantalla Head-Up Display, mientras que el CX-5 2015 completa su gama de motores de gasolina con el potente 2.5 l. SKYACTIV-G.

Los cinco modelos estarán disponibles con MZD Connect –el sistema de conectividad a través de smartphone, muy seguro y fácil de usar de Mazda–, así como la tecnología de seguridad activa más avanzada de la marca, i-ACTIVSENSE.

El stand de Mazda se encuentra situado en el Pabellón 1 del Salón del Automóvil de Barcelona, que abrirá sus puertas al público del 9 al 17 de mayo en el Recinto de Montjuïc.

Be the first to comment on "Mazda presentará toda su nueva gama SKYACTIV en Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.

*