Mercedes-Benz Valencia entrega el primer S 63 AMG Berlina

wpid-la-foto-1.jpg

la foto 3 la foto 2

La berlina de altas prestaciones más potente del segmento de lujo define nuevos estándares en tecnología, el campo del dinamismo de conducción, la construcción ligera y la eficiencia. Además, Mercedes-Benz Valencia entregará también una unidad S 63 AMG Coupé para finales de este mismo mes de Enero.

El motor AMG V8 biturbo de 5,5 litros con una potencia de 585 CV y un par motor de 900 Nm, avalan a este modelo como el miembro más potente de la familia de motores BlueDIRECT. Gracias a medidas sistemáticas de construcción ligera basadas en la filosofía «AMG Lightweight Performance», el S 63 AMG pesa hasta 100 kilogramos menos que su antecesor. Este ahorro de masa del vehículo se debe sobre todo al empleo de llantas de aleación forjadas de AMG, una batería ligera de iones de litio y un equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y peso optimizado. Además, en la fabricación de la chapa exterior de la Clase S, incluyendo el techo y la estructura delantera de la carrocería, se emplea exclusivamente aluminio. También se ha empleado fibra de carbono en la cavidad destinada a la rueda de repuesto, material heredado de la Formula 1 y que ha ayudado a rebajar el peso del vehículo.

La combinación de una propulsión eficiente con la reducción de peso conduce a una acelaración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Y una velocidad máxima de 305Km/h

El diseño y el equipamiento del S 63 AMG satisfacen máximas exigencias en cuanto a impresión de valor, calidad y perfección.